martes, 28 de julio de 2009

AcRoSTiCo: Me GuStAs

YoNkI-XE

Mira ; he estado por mucho tiempo pensando en qué forma decirte como se formo
Este sentimiento hacia ti; y por más que trato de explicármelo no puedo.

Gracias de antemano por haberme dado la oportunidad de ser parte de tu vida si pudiera regresar el tiempo solo pediría
Un deseo y este seria
Saborear por unos segundos más estar junto a ti; siento que fue
Tan poco el tiempo que pasamos juntos y me arrepiento de no haberlo aprovechado como debía.
A pesar de todo me llevo un bonito recuerdo de ti
Se que fui un tonto al momento de no atreverme a decírtelo pero sé que de alguna forma

Me comprenderás; a lo mejor para ti soy
Un simple amigo también por esto no me atreví a decírtelo antes creo que
Comprenderás que tenía miedo a tu rechazo otro en mi lugar se
Hubiera arriesgado pero yo preferí conservar tu amistad y estar junto a ti como un buen amigo
Ojala y te lleves de mi un bonito recuerdo porque yo de ti así lo hare cuenta conmigo para siempre

No hay comentarios.: