viernes, 29 de enero de 2010

Caminante no hay camino

Todo pasa y todo queda
Pero lo nuestro es pasar,
Pasar haciendo caminos,
Caminos sobre la mar.

Nunca perseguí la gloria,
Ni dejar en la memoria
De los hombres mi canción;
Yo amo los mundos sutiles,
Ingrávidos y gentiles
Como pompas de jabón.

Me gusta verlos pintarse de sol y grana,
Volar bajo el cielo azul,
Temblar súbitamente y quebrarse...
Nunca perseguí la gloria.

Caminante son tus huellas el camino y nada más;
Caminante, no hay camino se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
Y al volver la vista atrás
Se ve la senda que nunca
Se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino sino estelas en la mar...

Hace algún tiempo en ese lugar
Donde hoy los bosques se visten de espinos
Se oyó la voz de un poeta gritar
Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

Golpe a golpe, verso a verso...
Murió el poeta lejos del hogar
Le cubre el polvo de un país vecino.
Al alejarse, le vieron llorar.
"caminante, no hay camino, se hace camino al andar..."

Golpe a golpe, verso a verso...
Cuando el jilguero no puede cantar
Cuando el poeta es un peregrino,
Cuando de nada nos sirve rezar.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Golpe a golpe, verso a verso. (3 bises)


si lo se originalmente es un poema (pero aki entre nos se ve mas apantalladora la cancion XD)

y bueno por que pongo la cancion o a que se debe esta entrada??


si ya habia dicho que no iba a escribir por ciertas razones, las cuales al parecer e medio solucionado (medio por que no estoy seguro aun)

PERo EN FiN

VolViEnDo Al TEmA INICal (si Es QUe Se PeuDE LLAmR ASi)


ps veran (siiii e descubierto q por lo menos dos personas leen el blog yeiiii{jajaj expresion de steve}) en estos dias dos cosas me an medio perturbado en estos dias y debido a q??, a los celos :S


ps si amm tengo una historia larga de segundo semestre que pocos saben, en realidad casi nadie XD, pero no la contare aki, en si creo solo esteve hellen y ritsu la saben, y esteve a medias XD jajaja pero en fin, eso de hellen me a sacado de onda, se que lo hace para ser feliz y todo y que ps a lo mejro y a su modo lo ama, pero encerio es bueno sufrir tanto por una persona?, si me lo preguntan a mi, ya hubiera mandado todo a la goma, nunca me a gustado ni que me hagan sufrir ni hacer sufrir, pero aki veo q es algo extraño, en fin eso es un putno de lo sprincipales otro a sido el cambio raro de dos amigos mios


Uno que se a vuelto un maldito obseivo por las relaciones cortas, con querer tener un free con el retorno a las cosas viejas de la escuela, con demas tarugadas que nos e pro que le surgieron, pero salieron despeusd e la escuela, y el otro que medo lo comprendo, pero a llegado un punto en el que ya noe s nada de lo que yo receurdo, en si es raro  extraño mucahs cosas del pasado y si lo se no es la primera vez que me pongo de nostalgico, pero ps puuf que hacerle a esas cosas, este semestre al terminar dejare de ver a muchas personas, y ps a pesar de que sea una cosa no tan complicada ps me altera, espero que todo pase rapido, jeje y ps ahi traten de ver a que se debe la cancion :P

No hay comentarios.: