miércoles, 24 de febrero de 2010

My HoPElEsS DRaGoN DeCk (Last Deck)

DECK

MONSTER


Red-Eyes Darkness Metal Dragon   * 3


Dark Horus  * 3



The Dark Creator  * 2


Dark Nephthys


Gorz the Emissary of Darkness


Dark Armed Dragon


Red-Eyes Wyvern  * 3


Infernal Dragon

Phantom of Chaos  * 2


Dark Grepher


Witch of the Black Rose


Sangan


Necro Gardna


Blackwing - Gale the Whirlwind


Plaguespreader Zombie


Neo-Spacian Grand Mole


SPELL


Trade-In  * 2


D.D.R. - Different Dimension Reincarnation  * 2


Dragon's Mirror


My Body as a Shield


Hidden Armory


Monster Reincarnation


Lightning Vortex


Mystical Space Typhoon


Heavy Storm


Burial from a Different Dimension


Allure of Darkness


Future Fusion


Mind Control




TRAP


Royal Decree  * 2


Torrential Tribute
Call of the Haunted


Deck Devastation Virus


Mirror Force




EXTRA DECK



SYNCHRO

Armory Arm

Magical Android

Flamvell Uruquizas

Goyo Guardian

Iron Chain Dragon

Blackwing Armor Master

Power Tool Dragon

Black Rose Dragon

Exploder Dragonwing

Ancient Fairy Dragon

Red Dragon Archfiend

Stardust Dragon

Colossal Fighter


FUSION

Five-Headed Dragon  * 2

Emissary Of Darkness Token XD



Jajajajaja ok ok siiii el token de gorz XD jajaj es que la verdad tengo uno que yo hice pero ta feo XD jaja esta mas bonito este XD, y si este es mi deck actual y po rlo que veo lo mas probable es que sea el ultimo que cree, la verdad me esta aburriendo esto, ademas de que siento que ya es mas inmaduro que antes (si apenas me doy cuenta) pero ps en fin en lo que vendo lo demas solo jugare con este (asi sirve que niñas como Memo no me reten y deje de jugar) jejeje pero ps mmm, si este sera el ultimo, jeje el stroke me dijo cuando recien compre el primer REDMD que hiciera este deck, pero en primera habia cartas que aun no salian, otras que era lo bastante caras como para olvidarse de el deck y no tenia mas que uno y me costo un buen baro conseguirlo, asi que ps ahora que si ya junte el dinerp, tengo mis tres REDMD y que muchas cosas bajaron de precio, por que no? y presto aqui esta el Chikilin COMo Dirian pro ahi jeje bien jesuscristo aaaaaa ay con un topoo!!!!! SiiiiiI!!! CoN UN ToPo!!!!!! jajaja diran que que fregados hace ahi si rompe con la tematica del deck dark, pero si bieran como saca de apuros ese mendigo topo XD jejeej vale ps ya me voy por que ya estube muy de ocioso con esto cuidense y firmen haber que tal va?? byee

1 comentario:

Luisa Medina dijo...

Jajajaja XD....no manches XD...
"Black Rose Dragon" es la unica qe recuerdo XD...jajaja
chale, no entiendo ni ma XD...
[Nota mental.- volver a ver el anime]
XD, muy bien, ya lo anote XD

Topo *-*
XD..jajajaja...si...qe fregados ase un topo en tu deck? XD...jajajaja
No se qe chin..ase verdad XD..pero esta bonito XD..
jajaja....

jajaja XD, demaziado inmaduro?
XD
johhh, bueno, lo unico qe le veo es qe eso es una inverzion muy grande XD..jajaja
siii, matenme fanz de esto XD
pero si ¬3¬, bueno..cada qien XD, cada qien XD
jajajaja
XD....


emmm
emm
emm
XD
i pos ya XD..ai se acaba mi graaan comentario XD
jajajaja
¬3¬, lo siento...son las 3:20pm del Domingo...aun traigo ensima un sueter el cual tiene casi un bote de Axe qe uele a chocolate y me marea XD...Aun no pido la tarea del viernes y tampoco ago la tarea del jueves XD...y es mucha...estoy imepractiva y sin ganas de aser nada mas qe molestar a la gente...
XD..jajaja
neh?
XD,ni se nota..XD..bueno, como siempre me sali del tema XD
jajajaja
creo qe es mejor qe me vaia =D
XD
Bye Bye, cuidateee!!
^^
Te amo! XD..
ahahah~
chiao...