jueves, 6 de octubre de 2011

Un día más


M: ¡Hola!
H: *Alegre* ¡Ho…o… hola!
M: ¿Cómo estás?
H: Am, bien *Sonrojado*
M: *Risueña* ¿Sabes quién soy?
H: Pues… Me han dicho tu nombre…
M: *Sorprendida* ¿Enserio?, ¿Quién?
H: (Ya la cague) *Nervioso* Am pues algunos amigos que creo te conocen
M: *Escéptica* Oh, ya veo… y… ¿Tú cómo te llamas?
H: Robert… Aunque me dicen Rob comúnmente *Sonrojado*
M: *Risueña* ¡Mucho gusto Rob!, pues entonces, como te habrán dicho tus amigos yo soy Samanta, o tal vez te dijeron que era Sam *Suelta una risita*
R: *Apenado* De hecho, me dijeron ambas…
S: ¿Y cómo prefieres decirme?
R: Pues si no es mucha molestia, me agrada más como suena Sam
S: Me parece perfecto, de hecho me agrada como lo dices *Ríe coqueta*.Huy, ya es tarde… bueno, me voy que tengo clase, te veo luego ¿Va? *Le da un beso en la mejilla en señal de despedida*
R: *tartamudeando* Si
*La chica se va sin decir nada más*
H2: ¡Wow! ¿Quién es esa pelirroja?
R: Es Sam
H2: ¿Y la conoces?
R: No
H2: ¿Y por qué estaba hablando contigo?
R: Porque vino a conocerme
H2: ¿Ella a ti?
R: En efecto
H2: No te creo absolutamente nada
R: En estos momentos me importa un bledo el que me creas o no, sé que paso y eso es más que suficiente para mí
H2: Hay sí, lo que digas, pero vámonos que es tarde y tenemos clase
R: *Viendo al infinito*
H2: ¡Rob!, ¡Rob!... ¡ROB!... ¡Hay vete al diablo! Yo me largo que si no, no me van a dejar entrar…


“Si tan solo pasara así en la vida real, ¿Por qué es que el hombre debe de tomar la iniciativa?, las mujeres tienen las mismas oportunidades de ganar y de perder… Nuestra vida es una ruleta, debemos apostar para poder ganar. ”



No hay comentarios.: