sábado, 14 de mayo de 2011

Si tus ojos fueran aves

Un día, me pare y sacando el celular de mi bolsillo, puse en su pantalla una de las tantas fotos que acostumbro traer de ti, la vi y me quede inmensamente atraído por aquella vista, aquellos ojos por los cuales me había hipnotizado ya varias veces, después de verla, me dio una inexplicable sensación de verlos personalmente, entonces fui a tu hogar, toque la puerta, espere, y de la nada vi salir aquellos hermosos ojos, que acompañados por el grandioso resplandor de tu mirada hacían una apariencia similar a la de un ángel.

-¿Pasa algo?
- No, este... solo quería verte
- ^^ que lindo
- ¿Estas ocupada?
- No, solo esta Carlos, vino a verme
- Ah (- -), estas con tu novio
- Si
- Bueno, repito solo quería verte un momento me retiro
- Adiós, cuídate n.n

Esos ojos, esa vista, esa mirada, tan linda, tan añorada por mi, pero siempre dirigida hacia otra persona, solo quisiera que tus ojos se convirtieran en un par de aves, para ver su esplendor y magnificencia libres y no dirigidas hacia alguien, dos aves las cuales todos puedan observar, dos aves que tal vez diario me pudieran venir  a visitar, pero claro, ¡Que tonto soy!, si fueran aves, perderían todo lo maravilloso, ¿Por qué? porque tu no estarías ahí para hacerlos resplandecerse.

El manual de un asesino (Parte II)

¿Estas listo?, tu eres la mejor opción que jamas pude haber tenido, no oses en ningún momento el defraudarme, en ti pongo mis esperanzas, en ti pongo mi mundo, en ti queda lo que pudo ser mi destino, te he enseñado mejor de lo que pude haberme educado a mi, tienes los conocimientos, tienes la mentalidad, tienes la fuerza, tienes la juventud, tienes la decisión, tienes el destino, ahora sal y consiguelo.

Recuerda, este trabajo es uno de los más difíciles, tienes demasiados espectadores, y no todo tendrán las mejores criticas, pero eso no impedirá que realices tus objetivos. Recuerda también que esto te generara demasiados enemigos, cuídate de ellos, pero sobre todo, nunca dejes que nadie se interponga ante ti, este trabajo no es el mas aceptable, pero te aseguro que en un tiempo, todo mundo podrá hablar de ti.

No olvides lo esencial, eres lo que eres no más, sigue tus planes, aprovecha tu tiempo, y siempre escribe lo que sucede, las memorias siempre serán la mejor opción para que tu trabajo lo conozcan todos, no te muestres nervioso, yo se que no es común que en tu conciencia tengas impregnadas las imágenes de todos tus espectaculares trabajos, pero no iras en la calle gritando: "¡Mirenme yo soy ese famoso asesino serial!". Claro que no.

Por mientras no tengo nada mejor que decirte, lo tienes todo, ahora solo sal y cumple tu objetivo en este mundo.

El efecto mariposa (Parte I)

"Lorenz attractor"


"El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo"
                                                                                                   Proverbio chino


Como muchos o algunos sabrán, o tal vez no, esa frase es la base de la teoría del caos, la cual dice así:


"Teoría del caos es la denominación popular de la rama de las matemáticas, la física y otras ciencias que trata ciertos tipos de sistemas dinámicos muy sensibles a las variaciones en las condiciones iniciales. Pequeñas variaciones en dichas condiciones iniciales, pueden implicar grandes diferencias en el comportamiento futuro; complicando la predicción a largo plazo. Esto sucede aunque estos sistemas sondeterministas, es decir; su comportamiento está completamente determinado por sus condiciones iniciales."


O bien, lo que en español castellano propio, osease normalmente, cualquier acción, por más mínima que esta sea, puede provocar la destrucción de algo o alguien en algún lugar.


¿Por qué es que hoy escribo acerca de esto?, sencillo. Recientemente me puse a pensar el que pasaría si pudiera cambiar mi pasado, y al igual que muchos de ustedes, lo primordial fue el pensar que pasaría si es que esos pequeños detalles que quizás nos arruino un momento desaparecieran, ¿O acaso la mayoría no querría eso?, más sin embargo, la mayoría solo nos quedamos en eso, cambiar aquellas cosas que nos provocaron daño o que estuvieron mal, pero ¿Alguno realmente se ha puesto a pensar que hubiera pasado si en realidad esos actos no hubieran sucedido?, pues es esto precisamente por lo que me quede pensando en que pasaría si realmente cambio algo de mi pasado, obviamente ese mal rato desaparecería, ¿Pero todo seguiría igual?, ¿Todo lo demás bueno que había sucedido seguiría ahí?, ¿O ese acto provocaría que todo aquello que tenemos ahora y por lo que tan felices y contentos hemos estado desaparecería?. Es bonito el ver como cuando uno trata de cambiar aquellas cosas malas, peores surgirían, por lo tanto aquí solo restaría una gran pregunta, ¿Estarías dispuesto a cambiar todo lo que tienes y aquello que en un futuro tendrás por corregir un simple error pasado, que solo servirá para que no se vuelva a cometer en un futuro?, enserio que yo lo pensaría mas de una vez antes de cambiar un hecho de mi pasado, y más aun cuando todo lo que realmente quiero esta aquí ( lo vea o no).



Trailer de la pelicula "El efecto mariposa (The butterfly effect)" para aquellos que aun no lo han visto.