domingo, 19 de junio de 2011

El manual de un asesino (Parte III)

Todo bien ¿No es así?. Al parecer tu primer asesinato fue todo un éxito, cumpliste con todas las expectativas que tenia de ti, sabia que lo lograrías, pero espera, esto aun no es todo, apenas estamos en el principio de los hechos, este solo es tu primer acto de una obra extremadamente larga, pero a pesar de que queda un futuro muy extenso, felicidades.

Y bien, ¿Cómo fue?, si lo se, en los diarios dieron mas que información acerca de esto, pero no me intereso verlos, no es lo mismo que te digan como fue muerto a que te digan como lo mate ¿No lo crees?

...

¡Ya veo! ¡Ya veo!, me parece perfecto un acto de un profesional sin duda, y si tal como lo dije anteriormente, no pudiera haber escogido a alguien mejor para esta dinastía, se que tu lograras conseguir aquello que yo no pude terminar, ¡Oh! y esa firma tuya, que peculiar forma de dar a conocer que ese seras tu, por ahora la prensa y la policía piensan que fue solo un acto de vandalismo, tal vez una disputa callejera, jajaja, aunque para serte sincero, nunca he visto una pelea callejera que termine dejando al perdedor con semejante marca, tu firma es fantástica, echarle la culpa a aquel que nos dio la vida de tus actos, claro en sentido figurado, pero mira que es difícil ver otra trinidad importante después de la divina, pero es lo que has marcado en el, una trinidad, una trinidad que esta dentro de ti, cuerpo, mente, sabiduría, lo único y realmente necesario para lograr terminar con la escoria de nuestro mundo.

Bien todo fue perfecto, ahora descansa, relájate, vive como cualquier ser normal, la sociedad es la que en adelante debe de vivir preocupada, por que un nuevo actor ha nacido, tu estas en escena, y tus anfitriones serán desde ahora los mas desgraciados en este mundo.