lunes, 8 de octubre de 2012

El pasado atrás, el futuro en algún punto...


Creo que “raro” se queda corto con lo que me ha pasado en los últimos días, más sin embargo al parecer ha sido algo muy significativo no solo para mí, sino para muchas personas con las que convivo.
Me explico, hace poco en una fecha que en lo personal es demasiado importante para mí, tuve una conversación con alguien que sinceramente (no podría decir que detesto pero...) no me agrada, y pese a que fue algo estúpido y sin sentido, me distrajo lo siguientes días. En otro ámbito me di cuenta de que en realidad no tengo a alguien con quien tener una conversación en cualquier momento, no lo niego tengo “amigos” y amigos, pero aun así ninguno de ellos o más bien con ninguno de ellos me siento cómodo de estarlo molestarlo a la 1, 2, 3 horas de la madrugada o en cualquier momento, presto a que me siento raro incomodándolos con cosas que probablemente no les importe, y creo que solo me sentía como haciendo eso con una sola persona, pero si tengo a alguien ¿Cuál es el problema?, pues bien, que esa persona ya no se encuentra.
Ahora bien, supongo que la mayoría de los que me leen (Si es que hay alguno...) alguna vez en su vida habrá visto de esas películas de reflexión de que qué carajos está pasando con sus vidas, ¿No es así?, pues bien, en la madrugada del día domingo por fin (tenía años que quería ver esa película y apenas pude) pude ver la película de “Mente Indomable” en la que sale el actor “Robin Williams”, y bueno digamos que tuvo algo de impacto en mí.
Y pues bien creo que más de desahogo que por gusto hago esto, por lo cual creo debería de darle un finalización rápida, creo que es tiempo de cambiar algunas cosas, pero cambiar bien como realmente se debe de cambiar algo, y pues hoy fue bueno para terminar todo eso viejo, mañana continuare con lo nuevo y pues que más señores a darle que es algo bueno.        
P.D. Creo y esto implicara que por fin le podre dar finalización a El manual del asesino, ¿Saben? Se me hace raro, pero algunos en verdad lo leen y de hecho en tumblr tiene algo de pegue, por ello sería bueno terminarlo, de igual manera me encantaría que pusieran si le gusta en este blog, pero vamos no se puede pedir todo, en fin ¡Buenas madrugadas!