viernes, 15 de marzo de 2013

Alcanzo mi ángel...


J: Aún puedo verla
A: Superalo amigo
J: Aún está ahí
A: Te estás haciendo daño
J: Iré con ella
A: No puedes, ya no esta
J: La puedo alcanzar
A: ¡Despierta, sólo te dañas!
J: ¡Dejame ir!
A: No puedo, no quiero
J: ¡No seas cobarde, en verdad la quiero alcanzar!
A: ¿Sabes lo que me pides?
J: Claro, fue mi idea
A: No quiero perderte
J: A tu momento tú también me alcanzaras amigo
A: ¿Y si no quiero esperar?
J: Tendrás que, no siempre es la mejor opción
A: Aun así no quiero
J: Si eres mi amigo lo harás

Y por la mañana, tras un charco de sangre y a un lado de un gran cuchillo, se encontró el cuerpo de un joven quien recién había perdido a su amada, no sé sabe aún si fue un suicidio, pero él pensaba que de ese modo la alcanzaría...

No hay comentarios.: