El manual de un asesino


¿Qué es?
"El manual de un asesino" se refiere a la historia de un joven de nombre Roberto, el cual esta harto de ver como la sociedad se corroe en sus pecados. El joven asesino es apoyado y asesorado por un anciano que en su época intento hacer la historia que hoy en día esta a punto de cumplir el muchacho.

¿Cómo surgió?
La idea surgió, como se ve en “Introducción”, del libro de César Güemes “Soñar una bestia”, el cual termine de leer unos meses antes de escribir la primer entrada de esta historia. El libro esta dividido en capítulos, de los cuales unos tienen la diferencia de estar escritos con el nombre de “Pin”, al concluir la historia se muestra porque es que se le son asignados de este nombre, pero en lo que cabe de estos capítulos, todo es mencionado y contado en primera persona por el que, al final, será el asesino.

¿Por qué surgió?
Desde pequeño he tenido una visión muy agradable de las novelas policíacas y de detectives, y a pesar de que el libro no es tan complejo como algunos desearían, es un libro que marca hechos ficticios ocurridos en mi país (México), y para ser precisos, en el estado en el que vivo. A pesar de tener una base en el libro, lo que escribo se orilla a cosas totalmente diferentes, sociedad, religión, política, algunas de las ideas que actualmente impactan de sobremanera a nuestra sociedad, de las cuales sería mejor deshacernos de ellas lo más pronto posible…

….
ß          Continuación          à

No hay comentarios.: