sábado, 7 de mayo de 2011

El manual de un asesino (Parte I)


1.- Elige el lugar adecuado
Siempre debes tener en cuenta que no cualquier lugar es adecuo para el asesinato, toma en cuenta la seguridad, la poblacion, el estilo de vida, en especial el país, recuerda que no siempre le dan la suficiente importancia a un asesino serial.

2.- El tiempo

Recuerda que a pesar de que tienes todo el tiempo del mundo, debes de planear rapido y lo mejor posible tus actos, no lo desperdicies usalo adecuadamente y checa cada cuanto y como debe de ser tu acto.

3.- Tu eres el actor principal

Aprende a realisar tus asesinatos como si tu fueran una obra, en las obras hay actores ¿Cierto? por lo tanto tu eres el principal de esta obra, por lo tanto sobre ti recae todo el peso de los actos, recuerda siempre saber lo que vas a hacer, piensalo analizalo y recuerda de que a tu publico nunca le agradara un error de tu parte

4.- Uno depende del otro

Recuerda que en este mundo no estamos solos, siempre necesitaremos de alguien o algo, en tu caso, ¡si tu! tienes que tener siempre a tu lado a tu victima, analizala estudiala, aprende sus gustos, sus disgustos, y recuerda, aunque tu eres el actor principal, los demas actores ayudan a que tu obra sea la mejor, y si estos fallan tu tambien lo haras.

5.- Determina tus objetivos

Siempre ten en cuenta que es lo que estas realizando, tal vez no tengas un porque real o no sepas la razon verdadera por la cual estas haciendo este tipo de cosas, pero siempre debes de estar consiente que ni los mejores actores realizan varias obras a la vez, determina tus asesinatos a quien involucraras y de que modo lo haras.

6.- Ten proteccion.

A pesar de qeu los asesinatos no presisamente los vas a realizar sin arma, debes de tener cuidad de cualquier cosa que puede pasar, nunca faltan aquellos metiches que de la nada intentaran pararte, o aquellos actores secundarios que se rebelen contra el director, siempre ten un az bajo la manga y atisipate a lo que pueda suceder.

7.- Una pareja no siempre es la solución

A pesar de qeu siempre necesitaras una parte de alguien o algo, el tener un complice o alguien qeu sepa que es lo que sucede a tu alrededor no siempre es lo mas conveniente, confia en las personas, pero hasta cierto rango, no siempre es fiable el confiar de más.

8.- Nunca dejes rastro

A pesar de que seas la estrella de este show, nunca presumas de tus abilidades diciendole a todo el mundo quien eres, ocultate, mantente siempre en anonimato, recuerdo el suspenso siempre atrae más gente a tu espectaculo.

9.- Disfruta el momento

La muerte tiene una sensacion en tus gustos sorprendente, no es como si te comieras un dulce o un caldo, o como si probaras un platillo especial, ¡no! es algo que tu cuerpo logra analizar, que puedes sentir de un modo diferente, es una sensación como los vegetales, al principio nunca te agradaran e inclusive te dara asco, pero despues lograras ver todas aquellas ventajas que dejara en ti.

10.- Recuerda tus memorias

Los actos siemrpe son diferentes, nunca podras representar una obra igual a la anterior, esa es la razón por la cual el cine no le ha quitado su lugar, pero entonces, ¿Como lograras saber cúal fue cúal? facil, toma memorias de el, no algo caro o apantallador, no, algo que sepas como fue, quien fue, como lo lograste, deja tu huella, obvio que esto no proboque que te delaten, siempre relatate a ti mismo lo que apsa y apunta tus memorias.





Basado en el libro:
Soñar una bestia de Cesar Güemes

1 comentario:

Anónimo dijo...

oRALE NICIO
ESTÁ CHINGÓN
SALUDOS!!!
:D