viernes, 21 de enero de 2011

Cambios al blog

Últimamente me he dado cuenta de algunas cosas
1.- Nadie lee este blog(sí, eso no es nada nuevo pero cabe destacarse)

2.- Últimamente tanto en youtube, como en facebook, como en twitter y en demás lugares, los mexicanos parecen haber aprendido a utilizar internet y sus diversas redes sociales. Esto conlleva a que cada día se utilizén más y más los blogs y youtube.

3.- Hay gente demasiado envidiosa

Bueno estos tres puntos los destacó como principales porque quiero darle un giro al blog, los que ya me conocen sabrán las cosas que me gustan, las que me obsesionan y las que pongo aquí, pues ahora juntare todo y lo pondré aquí, talvez eso solucione dos de los puntos arriba, pero quise poner el de "La gente es muy envidiosa" porque drásticamente en nuestro país así son las cosas, ¿Y que implica eso? Pues simple, el hecho de que nuestro país no progrese, porque claro la mayoría son lo suficientemente flojos como para no poder buscar en otro lugar, o no querer una forma distinta, esto lo vemos más con respecto a la tecnología, eh ahí el por que la mayoría no realiza un jailbreake a sus dispositivos.

Pero en fin como tiendo a hacerlo, disvarió así que mientras tanto sólo aviso que ya no olvidare mi blog y que uno que otro tema será de su agrado, sólo espero y alguien comenté.


--------------------------------------------------------------
Ovi Mail: Making email access easy
http://mail.ovi.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CLARO QUE YO HAY ALGUIEN QUE TE LEE
n_n
SALUDOS NICIO!!
ESPERO CON ANSIAS EL DÍA DE MAÑANA
:D

Anónimo dijo...

Ohhhh pero si sabes k yo si te leeo y comento ¬¬
y bueno, aun asi me llama la atenzion eso del cambio :3
estare pasando mas segido y asi para ver si ai algo ^ ^