sábado, 14 de mayo de 2011

El manual de un asesino (Parte II)

¿Estas listo?, tu eres la mejor opción que jamas pude haber tenido, no oses en ningún momento el defraudarme, en ti pongo mis esperanzas, en ti pongo mi mundo, en ti queda lo que pudo ser mi destino, te he enseñado mejor de lo que pude haberme educado a mi, tienes los conocimientos, tienes la mentalidad, tienes la fuerza, tienes la juventud, tienes la decisión, tienes el destino, ahora sal y consiguelo.

Recuerda, este trabajo es uno de los más difíciles, tienes demasiados espectadores, y no todo tendrán las mejores criticas, pero eso no impedirá que realices tus objetivos. Recuerda también que esto te generara demasiados enemigos, cuídate de ellos, pero sobre todo, nunca dejes que nadie se interponga ante ti, este trabajo no es el mas aceptable, pero te aseguro que en un tiempo, todo mundo podrá hablar de ti.

No olvides lo esencial, eres lo que eres no más, sigue tus planes, aprovecha tu tiempo, y siempre escribe lo que sucede, las memorias siempre serán la mejor opción para que tu trabajo lo conozcan todos, no te muestres nervioso, yo se que no es común que en tu conciencia tengas impregnadas las imágenes de todos tus espectaculares trabajos, pero no iras en la calle gritando: "¡Mirenme yo soy ese famoso asesino serial!". Claro que no.

Por mientras no tengo nada mejor que decirte, lo tienes todo, ahora solo sal y cumple tu objetivo en este mundo.

No hay comentarios.: