viernes, 4 de noviembre de 2011

El manual de un asesino (Parte V)

Bien una semana ha pasado, ¿Te crees listo?... jaja, veo que sabes esperar, y eso para alguien como tú, tiene grandes beneficios, pero bueno sigamos…


Esta es la ciudad, nuestra hermosa ciudad, por lo que recuerdo en las famosas publicaciones de tus trabajos, una de las principales causas por las que no te han podido atrapar es porque tus asesinatos son nacionales, buena treta esa, pero ahora serás conocido por tu atrocidad en este distrito, y es curioso el decirlo, ya que es el único entre estados… 


Si bien recuerdo, sigues usando tu señal divina en cada asesinato ¿No es así?, *Mofa* aun no puedo creer que esos seres inferiores te consideren como un aficionado al catolicismo, si supieran que tan ateo eres, pero bueno, supongo que sabrás que es este signo ¿Verdad?... correcto aprendiz mío, es una “Triqueta” y si bien tiene un significado muy  lindo en la cultura nórdica, mucha gente idiota tiene la creencia de que es algo malo o que representa maldad, pero tu, amigo mío, representaras su verdadero significado, igualdad y perfección.


La representación de este hermoso signo no será nada fácil, aunque no me preocupo, ninguno de tus trabajos lo han sido, aun así, no esta de mas advertirte del grado de dificultad de esta operación, como sabes, se supone que nuestro país esta dividido en tres poderes, político, jurídico y judicial, pero nuestra sociedad solo se basa en tres cosas, las cuales son las únicas a las cuales le prestan cierta atención las cuales son los medios políticos, la religión y la farándula, estos son lo tres poderes que en realidad controlan nuestro país, bien entonces quitemos poco a poco su poder, tu primer tarea será el asesinato de un sacerdote... ¿Por qué no alguien superior? Buena tu intriga, y tiene un razón lógica y   sencilla, tu no corriste antes de caminar ¿O si? Pues aplicaremos esa misma lógica en este caso, empezaremos de lo mas simple a lo mas complicado, pero no te apures, no pasara tanto tiempo antes de que puedas hacer complicada tu tarea... 


Y bueno, continuando, te decía, tu primer asesinato será a un sacerdote, seria bueno que fuera a alguno de una zona conocida, de ahí continuaras con un político cualquiera, no tienen distinción alguna, después vendrá la muerte al artista, trata de que sea a alguno poco conocido, tal vez alguno de los tantos realitys que hay en este país, alguien no tan famoso, entiendes el punto ¿No es así? ¡Oh!, pero antes de que te retires, creo que debemos de hacerle un cambio a tu eslogan, no creas que la triqueta que te mostré es un simple adorno, a cada una de tus victimas le marcaras una de las tres partes, seguido con un círculo, dentro del circulo pondras tu marca ya hecha, y a cada una de tus victimas le pondras una marca en distinto orden, derecha, izquierda y superior, de ti depende como las acomodes, pero ten cuidado, que estas seran las definitvas ...





No hay comentarios.: