domingo, 17 de marzo de 2013

Mis némesis

Es bueno conocerse uno mismo, de este modo sabe uno a que se atiende y que puede o no soportar.

Bien, a lo largo de los años me he dado cuenta que existen dos cosas con las que nunca podré lidiar, de las cuales o más bien por las cueles siempre me surge algún conflicto, y estas son ; la impuntualidad o en su defecto que me dejen plantado y el incumplir una promesa, que si bien casi van ligadas estas dos cosas no precisamente pasan juntas.

Se dice que dejan a uno plantado por la semejanza que existe en la acción con las plantas, la cual es plantarla y dejarla a su disposición, esta es una de las acciones que más me desespera,sé y estoy consciente de que quizás mi tiempo no sea el más valioso, pero sea en lo que sea que lo pueda aprovechar o desperdiciar es decisión mía, y ninguna persona puede intervenir en ello. Por lo tanto el hecho de que alguien llegue tarde o no asista a una cita, par mi y a mi punto de vista, es una grosería y una falta de respeto hacia la persona con la que quedo, debido a que no contempla lo que pudo haber hecho o bien aquello que pudo haber sacrificado por brindar ese tiempo.

Ahora bien, la segunda acción. Si bien no creo ser el único al que en verdad le moleste el que alguien no cumpla una promesa, pareciera que aquellos que lo hacen no tienen idea de que es lo que se siente al estar del otro lado de la moneda. Y al igual que en el caso anterior, no depende sólo de una persona, si no que implica y a carrera más donde se acomuna y se crea un problema, que muy sencillamente se podría haber solucionado diciendo no.

En fin, esas son las cosas que más coraje me produce, y tristemente por mi carácter cuando alguna de olas sucede es cuando mi rencor brota y hago estupideces que no deseo, en fin uno debe aprender a vivir consigo mismo y bueno, esto es lo que soy....

No hay comentarios.: