domingo, 17 de marzo de 2013

The sound of silence...


Siempre he pensado que el ser una persona solitaria es bueno, que el no tener dependencia de algo o de alguien nos ayuda a ser fuertes en verdad, ya que no nos afecta el estar junto a alguien o el que se separe de nosotros, y sí, a lo largo de los años me he dado cuenta que es cierto, en verdad te ayuda mucho el ser solitario, obviamente si es que tienes la mentalidad para lograrlo, pero al igual que cualquier plan, por perfecto que suene tiene una gran falla.
Hace poco me sucedió algo de cierto modo me afecto, aquellos que me conocen sabrán que no tengo muchos amigos como tal, o que bien mi definición de amigo no es la que comúnmente se da, es fácil decir “amigo” a alguien, de hecho cualquier persona en la calla puede pasar y decirte eso para preguntarte cualquier cosa, pues bien yo defino como amigo a alguna persona que realmente este junto a mí, que me entienda o que me comprenda, por lo que no a cualquiera gusto de decirle de tal modo. Ahora bien esto provoca que como tal no tenga muchos amigos, o en su defecto que no tenga muchos a los que considere amigos como tal. Y bien regresando al primer punto, eso mismo provoca que no tenga mucha gente realmente a mi lado pero o gran error que encontré, en cuanto a la premisa es el hecho de que cuando uno de esos pocos seres que se encuentran a tu lado muchas coas son derrumbadas.
Por poner un ejemplo absurdo, imagina que cada una de esas personas las quieres o las has llegado a apreciar igual que a un familiar cercano, esto significa que como tal, cuando parte o deja de estar a tu lado es una gran pérdida.
A como dije, poco atrás me paso, y realmente lo resentí, hoy de cierto modo tengo temor por que vuelva a pasar, y es algo curioso, no me afecta mucho dejar de ver a alguien, perder o ganar una amistad, pero en ese caso específico lo reciento de más y es algo que en verdad no me gustaría volver a pasar, no si sea igual con su contraparte, pero la verdad no lo quisiera averiguar.

No hay comentarios.: