lunes, 4 de mayo de 2009

Je Los ReCUErDOS De Mis AmIGos

HuuM CrEo Que Ya a PAsado MuChO Tiempo DeSDe Q EscRiBi AlGo ProPio AKi

HUmm PoBRe FiC Creoq No lo AcabaRe UlTiMAmEnTE Y DEsde Ya hacE mUChO Creo

NO ME A dado PRO esCRiBiRlo ademas MUchas  dE LAs CoSas En El Ya An CamBiAdo MUCho

Y cREo Q mAS Q NAda DEsde La SekU

Lso CamBIso an sido mas y mas grandes

no solo por el echo del clasico crecimiento de las personas

si no tambien por mis ambios personales y de habitos

amm por empezar del echo de que entre en una escuela de paga cosa q nunca habia hecho

y que sinceramente ni ganas tenia de hacerlo fue un gran tiempo de pelea con mi padre por ese tema

hsata que al fina l no tuve de otra mas que decir si 

sin saber todos los cambios que me traerian eso

empezando por el echo de que 

ya no iva a ser lo mismo que en mi otras escuelas

los amigos la instalacion lo que se podia hacer

a la larga me gusto pero pues no solo ahi hubo cambios

deje de ver por completo a mis amigos de la secundaria y no se diga mas a los de la primaria que aun a uno que otro le hablaba inclusive tube cambios con mis amigos cercanos a mi casa
jaja creo que es raro el que apenas este notando todos estos cambios
pero pues en fin
de la primaria a los pocso q todavia podia llegar a ver o algo parecido poco a poco se fueron llendo unos a otro lugar casa estado y asi lo curioso es que de las personas que menos pense q iria a recordar de ahi son a las pocas que sigo viendo e inclusive a las que por algun medio e sigo estando conectado, jja aunq claro tambien agregando de que de esas dos solo de una me acuerdo de su nombre pero bueno

jaja de la primera me acuerdo bien no de nombre pero si por el aspecto

creo q lo primordial de ahi es el caso de que cuando yo iva en la primaria a ella le llegaba como a la altura del hombro y si eso era mucho jaaja como iva a yo a pensar todos los cambios que vendrian despues je como los del crecimiento cosa que ahora es ella kien me llega a los hombros o un poco mas abajo jajaja los giros de la vida no creen? y su hermano q era mas bajo q yo llego a superarme no mucho pero si

je de la otra chika se llama alejandra mmm en la primaria no llegue a prestarle mucha atencion calro al fin niño de esa edad era algo normal el no hacerlo
despues en la secundaria la seguia viendo no por que fueramos en la misma escuela pero si pro que vivimos algo no muy lejos mm lo malo es que en esa epoca tenia novio jaja y para mi colmo era un amigo mio (eso es mas de mi vida pero . y aparte) amm en si no le hablabla mucho a lo mucho era un hola pero como de conocidos hasta q mucho despues me entere que su hermana (media hermana) trabajaba en la tienda de mis papas jajaj se me hizo curioso al principio luego xs despues inclusive ella me alludo alguna vez para salir con ella puff pero como a sido mi colmo en algunos de esos casos resulto ser que ese mero dia se mega enfermo al fin que cuando fui por ella me dijo que no iva a poder ya me iva resignado y me dice oye no espera mejrop si pero a lo mucho aki nadamasToTal El nIñO ya se haBia IlUsiOnado No Y Cual SoPAtelAs Q A La MeRa HORa ME manda al HErmAnITo (No PReGuNTen pRO q A El si NO TEnIA lA CuLpa) a DeCIRmE Q nO q Se Puso OTra VEz Mala Y q YA No Puff

ToTAl jaja Ese Dia Si Fue DRasTiCo PRo Que AhORA Q lO pIEnso Hasta FlOREs LE LLEvE ^^(Y eso q tenia novia no?? jaja)


en la secundaria creo solo un minimo de 5 personas o si no es que menos me an afectado desde esa etapa

si bien ellas an sido pro una buena o una mala razon 
creo q la primordial y sin ser la direceta a sido eugenio mi compañero mi amigo mi colega mi carnal: eugeniO (Que El Nomrbe ni se viene usando vdd ??)ok no es fuel Jeje(asi mejro)

es de las pocas personas con las que e convivido bien con las que me llevado de maravilla con las que todavia puedo mantener una conversacion.(en si es de mis mejores amigos hasat hoy)

de ahi amm creo debe de seguir alejandra

jaja una niña extremadamente loca jajaj

amm linda la niña nunca me parecio atractiva solamente como amigas je pero me daba risa pro que uno de mis compañeros siempre terminaba acosandola jaja y pensar en cuantos lios no me metio (amm bueno pokitos ) y todo eso por que tambien incluia la tercera persoan fanny amm supongo q fue mi romance de la sekuu(por asi decrilo no) aunq como tal si se nota imposible ammm creo que fue a la unica niña q tube valor de llegarle en la seku(sii tanto que hasta tre veces te batearon[hum si y culpa de eso la tubo alejandra])

en fin OtRoS DOs TiPos De lA pnadiLla (HUy Si Q RuDa PandilLA) Eran NajERa y viLLa Amm ViLla Se DiRiA AlGo Raro AlTo Tosoc FuerTE Y lO GoLPeaban MuChO sus Papas Q ErAn Mas PEQueÑos XD NajERa SiemPRe CoN pEiNAdo Hasta Tras Creyendose galan y nunca le hablaba a las mujeres jajaja eran otros dos de los q mas se acoplaban A NUEsTRAs Fasetas

Ya QUe EUgenIo TuBo MucHAS En Esa EskUEla AuNQeu Reo Q siN ellAS Nada HuBieRA siDo CoMo Tal Jajajaj

PuFf Y pEnSAR Q ToDAvia Me FalTA Algo ImPROTAnTE

jajaj

PoNGaMoslO ASi AnTEs dE FAnny

Creo YO que Era La UnIca NIña a lA Q Le EChAba Ojo

Y pensadoLo Bien CoMo Fui NiÑo DE pAsToRElA Dos AÑoS ME ToCaba CoN Ella

jajaja

PEro En La PRiMERa Me ToCo CON BEnazIR Amm Una nIÑa BAjIllA(No Se Si siGa En Esa eSTAtuRA o CReCio) Amm en la PRiMERa PAsToRELA LE ToCo SER mI EspoSa(Jajaj Y cROQ HUBiera sIDo MEjRO TErmInar POR AlGo ASi) Am EnEsE TiEmPo No lE PusE muHca ATenCiON DEsBÜEs De TANTos FRacasos CoN Fanny Creo Fue Q PRO FiN COMO q HabRi Los oJos PRO ASi deCIRlo Jajaj ERa BoNiTa Amm LiNDa Buena Onda Amm Al PArecER mE GusTAba TraTE MucHAs VEcEs pEro MM ConE elLA Si DE pLAnO NuNCa Me AtREVI

ADemas DEspEUs de saBRE Que ONda CON lO De mi pRepA mEnoS por que Ya sabIa que toDo iVa a SER DiFEreNTe 

En Esa EpOca A lO que ReCeuRdO Yo

Mi Pelo Era SponCh XD

jajajaj Y TenIA Un CoPeTazO DE EmoOO(NoTeSe Que En Esos TiEmPos NO se SabIA Que ERa UnO en Si Hasta Que FuI En TerCERo Se IniCiO POco A poCo Esa MOdA) Jaja la NETa Era GenIAl ME LLego A CrecEr HASta LA BarbIlla pEro pS PRO lA HisTEriA DE mI pADre Saz

Jajaj 

Amm Ademas Me ToXo A Una de las maEsTRas Q maS E ApReciAdo

Amm ERa BONiTa l avdd

jaja pERo eRa MUy Buena ONda Aunq A VEces POCo ToNTa yQ  No ExplicabA nAda PEro GenIAl A su manera

jaja me acuerdo q por una apuesta tonta

la invite al cine

jaja

cosa q raramente acepto

jaja

pero en fin

creo que de mis escuelas pasadas 
a la unica persona q de vdd extraño con todo mi ser y a la cual nunca sabre como pudo haber sido es a guadalupe jaja pero eso ya vendra en la sigueinte XD

No hay comentarios.: