lunes, 4 de mayo de 2009

Lalala EsoS BonITos Y FEoS RECuERDOS

Amm Esa Niña CoMo oVLiDARla A lO muCHO TenIA Unso OCho añOS 

Jajaj PAra mI ERa BoNITa LInda Y genTiL

S EjUNTaBA MuCho CoNmIGO

En Si ERa Mi CoMpañERa de Bnaca En El salON
En El RECReo LUEGo Nos veiAmoS Y COasas ASi

Jajja

PERo ToDo Eso Se Fue CuAnDO ME CAmBiaROn DE EsCueLA

Ahi Se TErmINo eso Tan LiNDo

Niaaa

CreoO q
HUbIEra SiDo O a Mi NOViO O B Mi MEjOR AmIGa HAsat La FEChA
PEro El ECHO DE Q ViVieramOS LEjOS CoMpLIcO alGo LA Cosa

Je ReCEURdO Q ME CamBie DE PriMaRIa CuAndo iva en  CauRTo

asi que entre en la neuva de kinto nad como la otra la otra era genail mega grande con tres pisso buaa era genial
obio q ahora se me hace mas pekeña vdd

pero en esos tiempos era mejor q a la q me fui

En FiN Cuando ME Fui RecUERdO Q Ella ME HAbia DADo Su nUEMRo TelEFoNICo De LA casa

(Claro De DoNDE MAS En EsoS TiemPos Un CelLular no era par aniños de primarai ... caunto a avnanzado la tecnologia deveras) en fin todavia en la primaria nueva le hablaba debes en cuando y era bonito pasar una tarde hablando con ella de todas las cosas de lo que habiamos hecho en el dia en la semana o tal vez en el mes eran horas al telefono y como si no pasara ni una total que a mi parecer creo que la fui perdiendo por asi decirlo

seguia siendo mi amiga confiaba en ella y era alguien genial en esa epocoa
 
actualmente q es??

No lo se deje de hablarle
cada vez era emnos frecuente ademas cada vez hacia q las llamadas fueran mas tontas y sin mas snetido creo que faltaba ese contacto de vez en cuando

hum pero bueno de ahi se fue alguien en kien confiaba mucho

despues en la primaria nueva pues digamos queeee

amm pues no hubo alguien asi

despues en la seku alejandra fue algo parecido le contaba csoas

y todo pero no era igual

ademas ers mas para echar el coto 
jeje

solo qdaba eugenio
q pues si hasta la fecha por eso es que lo considero uno de mis mejores amigos 

por que es el uniko  q a perdurado haciendo eso y se que es alguien en kien puedo confiar 

actualmente en la escuela a la que voy ay tres chikas a las cuales les hablo muy bien y me llevo de maravilla con ellas Una De ElLAS Es ShARiN Jejej
Es CuRiSo Ese Caso lA CoNoCi pOr Unos cursos que daba la escuela
para prepararse al hacer el examen(no se para que querian mas cursos si de pro si ya tenia tres pero en fin) amm pues por un tipo algo rarin jaja que empezo a hacer q todos se hablaran de ese grupo de estudio por asi decirlo

jeje

amm lastimosamente el se fue

en fin
por el empeze a hablar con ellos y con ella jaja
ese dia me senti de los mas raro del mundo

Estaba en una escueal enorme de paga con niños de otra clase y yo me sentia como si no tubiera nada que hacer ahi

pero en fin poco
a pco me tube q adaptar

en fin le hable a esa niña y todo

o sorpresa la mia que cuadno fue nuestra seman de inicio en la escuela resulto ser que ella estaba en el mismo grupo que yo jaja pro ell creo es la amiga mas vieja q tengo ahi en la escuela
y que hasta ahora a sido muy buena jejeje
de las otras dos pues vienieron solas en el paqte jajaj

por que por medio de sharin fue por lo que las conoci una es selene y la otra es bere

je creo primero le hable a bere ya q la lleve en historia en segundo semestres y luego a selene en tercero
las dos son muy chidas a sumanera

je bere

es una niña obsesiva con lo que come y con su talla 

le digo la emo y se enoja jajaj
y le gusta un niño q juega yugi q es un año mayor que ella XD

y selene es una chava mas atravancada valemadrista berrinchudo y demas jejej
y le gusta uno igual de sexto q a veces parese q si y aveces parese q no 

jaja

pero en fin creo q hasta ahora ellas an sido mis tres mejores amigas en esa escuela 

y valla q son abiertas jajajaj

es padre estar con ellas en especial cuando estan juntas aunque

muchas veces cada una tiene un problema distinto

jejej pero siemopre termina resuelto

amm ps de amigos digamoslo asi

de lso que mejor me llevo son

amm el chinito pimentel (jajaj apodo de la mestra de arte se llama toño) amm JD(j- kun jaja o juan XD) amm ArpHaxaD Y alOnso

El uLTiMo amm
Ps DiGamOSlo ASi
COmO que mE cauSa Un EnFasis

DE Amm Algo

ASi RARo

(SiN que se PIense MAl)

Es ChDIo Y PUes Su FORma DE sEr AunQ NO Es DE loMAs CoMuN 

Es DE lO MEjOR

Jejej

CReo Ue EsToS HAsta AhROa An SiDo DE lAs MEjROes PERSONAs Q e EncoNTrado En EsA EsCUElA jeje aunq feura de ellas encontre a alguien mejro pero primero ira otra historia XD

No hay comentarios.: