domingo, 10 de julio de 2011

Mi Alma Máter

¿Saben?, toda mi infancia y parte de mi adolescencia soñé o más bien tuve la esperanza de que me graduaría en una de las Universidades más conocidas en este país, dicese la UNAM o el IPN, en especial tenía la ilusión de que me graduaría del Politécnico ¿Por qué?, simple, porque en esta universidad es de donde provienen muchas de las grandes proesas matemáticas de nuestro país, y como algunos saben, desde ya hace varios años, me veo orientado al ámbito matematico, no precisamente por algo tan grande como Actuaria, que en realidad me gustaría después intentar, pero si de una ingeniería.

Después de un tiempo, mi padre me metió la idea de que podría cursar la preparatoria en El ITESM, y pues después de muchas insistencias, termine convenciéndome y deje la oportunidad y mi lugar en la vocacional 2 para poder estudiar en donde termine mi preparatoria, perdí un año o bueno eso es lo que comúnmente me dicen, aunque en realidad yo nunca lo considere como perdido.Pero el problema en cuestión era que la termine la preparatoria y sabia bien cual era la carrera que quería, que gracias a los consejos de mi madre cambie de mecánico electricista a sistemas computacionales, la cual sinceramente es más de mi agrado, el problema era que mi padre me estaba insinuando otra vez para cambiarme de escuela, y a donde el quería que entrara era de militar, en la escuela militar de ingenieros, y lo acepto, lo intente, el problema es que no pude, ¿O en realidad no quise?, si en realidad fue la segunda, estoy de acuerdo de que es una inversión de mi tiempo muy valiosa, dado que a la quincena de salir empiezo a cobrar, el seguro, las cosas que haría, pero no, mi onda no es esa, no me gusta que me griten, no que me manden, así que no, pero lastima, había decidido lo correcto demasiado tarde, ya no podía quedarme en el poli, y no podía perder otro año.

Bueno, ¿En que concluye este aburrido cuento?, que al final de cuentas, me quede en la misma escuela, cambie mucho en e transcurso de mi prepa, madure demasiado, crecí, adelgace, hice nuevos amigos, reforcé viejos lazos y sobre todo, fui feliz, ahora me espera una nueva etapa de mi vida, la más importante ya que esta sera la que me dará de comer, mi carrera profesional, y sera en el tecnológico de monterrey, y si, sera una ingeniería en sistemas computacionales, tal vez no es lo que imagine hace ya varios ayeres, pero así paso, y ese sera mi futuro. :)

Y aquí, mi futura Alma Máter
No es la mejor foto pero bueno :)

No hay comentarios.: